El Gric imparte un seminario para estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México

La vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, dio la bienvenida a los 12 estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México que se incorporan a sus aulas para realizar estancias de investigación dentro del “Programa de Capacitación en Métodos de Investigación. SEP-UNAM-FUNAM 2016”; lo que les permitirá incorporarse a grupos de investigación y colaborar en proyectos desarrollados por los profesores que serán sus tutores.
Los estudiantes mexicanos participarán en el “Seminario general de métodos de investigación”, organizado por la Oficina de representación de la USAL en México en la persona de Marta Fuertes, e impartido por Mónica Pérez Alaejos, Marina Hernández y Juan Ramos, todos ellos profesores de nuestro departamento. A su vez, el profesor Javier Gil es el tutor de la Usal designado para la estudiante de Comunicación.