Juan José Igartua viaja a Colombia invitado por la Universidad del Norte

El profesor Juan José Igartua, Director del Observatorio de los Contenidos Audiovisuales (#OCA) de la Universidad de Salamanca, realiza una estancia en la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia) invitado por el Programa de Doctorado en Comunicación de dicha universidad. Durante su estancia, tiene previsto reforzar la colaboración con UNINORTE en relación con la investigación sobre educación-entretenimiento desde la perspectiva de la persuasión narrativa, un campo que ya ha dado sus frutos como la publicación del artículo “Identification with characters, elaboration, and counterarguing in entertainment-education interventions through audiovisual fiction” en la revista Journal of Communication, trabajo realizado en colaboración con el profesor Jair Vega de UNINORTE (#ReveladosDTP). Además, va a impartir el Seminario de Investigación Cuantitativa para alumnos de doctorado. La estancia se prologará por dos semanas, desde el 16 al 29 de abril de 2017.