Soledad Murillo participa en el VII Encuentro de Representantes de Estudiantes de Criminología

La Universidad de Salamanca celebra el VII Encuentro de Representantes de Estudiantes de Criminología del 9 al 12 de noviembre. El acto inaugural de este cogreso será este jueves 9 a las 17:00h. en el Salón de Actos del Colegio Arzobispo Fonseca y contará con las intervenciones de Cristina Pita, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, de Fernando Carbajo, decano de la Facultad de Derecho, Miguel Ángel García, presidente de la SIEC, y Celia Carrasco y Emma Soriano, representantes de la Universidad de Salamanca. Acto seguido, se dará paso a las conferencias de bienvenida que serán moderadas por la Coordinadora del Grado de Criminología, Marta del Pozo:

• “Nuevos retos de la Criminología: los conflictos armados”, a cargo de Soledad Murillo.
  • “Los ataques sexuales, perfiles y citas románticas”, a cargo de Javier de Santiago.
  • “Cantos de sirenas. La meliflua llamada de la yihad a las mujeres”, a cargo de Concha Antón.