Soledad Murillo premio Clara Campoamor 2017

Un año más El Club de las 25, formado por un grupo de mujeres feministas de reconocida trayectoria que buscan poner en valor el trabajo de otras mujeres que, desde diferentes espacios, hayan contribuido a construir una sociedad más justa para las mujeres, ha fallado sus premios Clara Campoamor, galardón con el que ha sido distinguida nuestra compañera Soledad Murillo. En la edición de este año se entregaron un total de nueve premios a trece mujeres de diferentes ámbitos, que hayan destacado por su defensa de los valores feministas.

El listado completo de premiadas de este año fue el siguiente: la periodista Gemma Nierga; las actrices Concha Velasco, Leticia Dolera, Gemma Cuervo y Cayetana Guillén Cuervo; la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada; la hija de un represaliado en la Guerra Civil Ascensión Mendieta; las escritoras Nuria Varela, Rosa Cobo y Ana de Miguel y la bloguera y ciberactivista Barbijaputa. El premio Clara Campoamor de este año fue para las políticas Margarita Robles y Soledad Murillo.

El acto de entrega de premios tuvo lugar el lunes día 27 de noviembre, a las 20.00 horas, en el hotel Palace de Madrid. Al evento asistieron, como es habitual, numerosas personalidades de todos los ámbitos, incluyendo actores y actrices, directores, políticos, empresarias, autoridades y personalidades.

Realizado con WordPress. Diseño: WooThemes