Conferencia · Christiane Nord “Traducir el funcionalismo: el caso de los ejemplos”

La primera de nuestras “conferencias especiales invitadas” tendrá lugar el miércoles, 2 de diciembre a las 13:15 horas de la mano de Christiane Nord con el título “Traducir el funcionalismo: el caso de los ejemplos”.

Están invitados los alumnos de todos los programas del Máster Universitario en Traducción y Mediación Intercultural (MUTMI, MATEM, METS), del doctorado en Ciencias sociales (con línea de investigación en Traducción y mediación intercultural) y de todos los programas del Grado en Traducción e Interpretación (TEI, TEI+Derecho, TEI+ADE) así como los profesores que imparten docencias en estas titulaciones. También invitamos a las personas del público en general interesadas en el tema.

Se puede seguir la conferencia desde este enlace de Google Meet. Os pedimos que entréis con el micrófono y la cámara apagados. La conferenciante os indicará cómo podéis participar, ya sea a través del chat o a través de micrófono/cámara. Está prevista que la sesión dure aproximadamente una hora. La sesión se grabará y se podrá visionar desde el campus virtual Studium.

Las personas que así lo deseen podrán ver la conferencia en sus propios ordenadores con auriculares en el aula 7 de la Facultad de Traducción y Documentación y en más aulas si es necesario. Para poder prever los espacios que hay que reservar, os pedimos que os registréis a través de este enlace en el que os preguntamos desde dónde vais a ver la conferencia.

Os animamos a registraros con la máxima rapidez posible para poder reservar los espacios con antelación. Os pedimos que hagáis el registro antes del miércoles, 2 de diciembre a las 11 horas. Si por la afluencia del público hay que habilitar un segundo espacio, os lo comunicaremos por correo electrónico en torno a las 12 horas. Se puede expedir un certificado de asistencia a las personas que así lo indiquen en el formulario de registro.