Conferencia · Detecting Differences between Human and Machine Translation

La siguiente “conferencia especial invitada” tendrá lugar el miércoles 10 de marzo a las 13:15 en un entorno virtual.

La profesora Ana Frankenberg-García, de la Universidad de Surrey, impartirá la conferencia “Detecting Differences between Human and Machine Translation”.  Presentará Ovidi Carbonell a la conferenciante.

Están invitados los alumnos de todos los programas del Máster Universitario en Traducción y Mediación Intercultural (MUTMI, MATEM, METS), del doctorado en Ciencias sociales (con línea de investigación en Traducción y mediación intercultural) y de todos los programas del Grado en Traducción e Interpretación (TEI, TEI+Derecho, TEI+ADE) así como los profesores que imparten docencias en estas titulaciones.

Es obligatorio registrarse a través de este enlace  antes del mismo día de la conferencia a las 10 horas. Las personas registradas recibirán una invitación para acceder a la sesión de Zoom. Os pedimos que entréis con el micrófono y la cámara apagados; al final se abrirá un turno para preguntas y las podréis plantear en directo con voz y video o por el chat.