Conferencia · How to Prep that Entrance Exam: Getting Ready for a Linguistic Career as a Spanish or International Civil Servant

Estimadas alumnas:

Estimados alumnos:

Os anunciamos una conferencia sobre empleabilidad en el sector público que tendrá lugar el miércoles, 14 abril a las 13:15 en un entorno virtual. Delories Dunn de Ayuso, de la Oficina de Interpretación de Lenguas, Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, impartirá la conferencia “How to Prep that Entrance Exam: Getting Ready for a Linguistic Career as a Spanish or International Civil Servant”.

Están invitados los alumnos de todos los programas del Máster Universitario en Traducción y Mediación Intercultural (MUTMI, MATEM, METS), del doctorado en Ciencias sociales (con línea de investigación en Traducción y mediación intercultural) y de todos los programas del Grado en Traducción e Interpretación (TEI, TEI+Derecho, TEI+ADE) así como los profesores que imparten docencias en estas titulaciones. También invitamos a las personas del público en general interesadas en el tema.

Es obligatorio registrarse a través de este enlace antes del mismo día de la conferencia a las 10 horas. Las personas registradas recibirán por correo electrónico una invitación para acceder a la sesión de Zoom. Os pedimos que entréis con el micrófono y la cámara apagados; al final se abrirá un turno para preguntas y las podréis plantear en directo con voz y video o por el chat.