Formación Transversal Doctorado

Adjunto, le remitimos información sobre las actividades de formación transversal previstas para los meses de Octubre y Noviembre de 2022.

Le recuerdo que las actividades propuestas pueden consultarse a través de la Web de la Escuela de Doctorado, en el siguiente enlace:

Además, le comunico que el cierre de solicitud de curso se realizará 6 días antes del comienzo de cada actividad, excepto en la actividad FTD22027 que el plazo se cerrará el día 13 de octubre.

Inscripciones: En el curso “Formación Transversal Doctorado” en la plataforma studium:

cumplimentando el Formulario de solicitud de Inscripción correspondiente a la actividad.

Las actividades del bloque I (DESARROLLO DEL DOCTORADO) y II (METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN) tienen plazas muy limitadas y la adjudicación se llevará a cabo aplicando (1) los criterios específicos de cada actividad (rama o ramas de conocimiento, periodo de estudios) y (2) mediante sorteo aleatorio entre los candidatos que cumplan los requisitos. Además, en las actividades de este bloque tendrán prioridad los estudiantes que no hayan disfrutado de actividades de este mismo bloque durante este curso académico.

Las actividades del bloque III (GESTIÓN DOCUMENTAL Y BIBLIOGRÁFICA), IV (COMUNICACIÓN CIENTÍFICA ORAL Y ESCRITA) y V (GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN, DE LA TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO Y DE LA INNOVACIÓN) de esta convocatoria son compatibles con las actividades de otros bloques. En caso de que hubiera más demanda que oferta, la adjudicación de plazas se llevará a cabo mediante sorteo aleatorio entre candidatos teniendo en cuenta el número de actividades ya realizadas de esos bloques.

Para cualquier duda o consulta en relación a la oferta de formación transversal de la Escuela de Doctorado comuníquese a través de la dirección de correo electrónico: formacion.doctorado@usal.es

ANEXO ACTIVIDADES NORMAS GENERALES