SEMINARIO: «Cómo los centros de educación secundaria determinan el comportamiento alimentario de las personas adolescentes: Datos de un estudio cualitativo en España»

Estimados/as estudiantes del programa de Doctorado en Ciencias Sociales:

El jueves, 30 de abril de 2026, de 13:00 a 14:00 h, se celebrará el siguiente seminario:

«Cómo los centros de educación secundaria determinan el comportamiento alimentario de las personas adolescentes: Datos de un estudio cualitativo en España»

PonenteJesús Rivera (Universidad de Salamanca).

Podéis asistir presencialmente en el Seminario 427 – Salvador Santiuste o de forma virtual a través de este enlace: https://meet.google.com/uyu-zexz-ytn

Deja una respuesta