Defensa del proyecto (estudiantes de primer año)

1. Antes del día 1 de junio todos los estudiantes de primer año deberán entregar el Plan de Investigación (se adjunta en archivo) en la Administración de la Escuela de Doctorado (a no ser que desde la coordinación del Programa se les haya indicado otra dirección de entrega). Desde la Escuela se procederá a su envío a las Comisiones Académicas del Programa para su aprobación. El  Plan de Investigación deberá incorporar la aceptación del director de tesis, no admitiéndose la presentación de planes de investigación sin el documento de aceptación.
  2. El Plan de Investigación ha de ser defendido públicamente ante una comisión compuesta por 3 doctores, que ha de levantar acta de la defensa. La organización de esta comisión es responsabilidad de cada línea de investigación.
  3. Cada estudiante deberá instar a su director/tutor de tesis a que elabore y suba el informe preceptivo (se adjunta archivo) a la aplicación RAPI (https://doctorado.usal.es/es/registro-actividades ) antes del 10 de junio

Se recuerda que para poder ser evaluado como APTO por la Comisión Académica, deberá tener presentado el Plan de Investigación y el informe favorable de su director/tutor.