Tareas por curso

Propuesta de secuenciación de las actividades de los estudiantes a lo largo de su paso por el programa de Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.

Primer año

Elaboración del plan de trabajo a partir de la propuesta presenta en la preinscripción.

– Asistencia a las actividades promovidas por las respectivas líneas de investigación.

– Asistencia a congresos conferencias, jornadas y encuentros nacionales e internacionales.

– Seguimiento de cursos metodológicos y sustantivos orientados a la investigación.

Segundo año

Asistencia a congresos, conferencias, jornadas y encuentros con ponencia.

– Envío del primer artículo a una revista indexada. Posible envío del segundo artículo al final del curso.

– Actividades de movilidad: trabajo de campo o estancia.

– Comienzo de redacción de la tesis.

Tercer año

– Asistencia a congresos, conferencias, jornadas y encuentros con ponencia.

– Revisión de los artículos enviados, elaboración de nuevos.

– Actividades de movilidad: estancias de trabajo en otra universidad y refuerzo del trabajo de campo.

– Culminación del borrador de la tesis.

– Depósito de la tesis.