Terminan los tribunales de oposición para la estabilización de nuestros PCD con brillante éxito

Los profesores, Kerman Calvo, Mónica Pérez Alaejos,Félix Ortega Mohedano,Noelia Morales y Maribel Rodríguez Fidalgo han superado de manera meritoria el concurso público para acceder a la plaza de Profesor Contratado Doctor en las áreas de de Comunicación Audiovisual y Publicidad y Sociología de la Universidad de Salamanca.
Una noticia excelente para este Departamento y para la Universidad de Salamanca que logra una mayor estabilidad profesional para todos ellos y les reconoce y valora todos los años prestados como docentes e investigadores en diferentes universidades dentro y fuera de España.

Desde aquí les mandamos una calurosa felicitación y les animamos a seguir su brillante carrera.