Presentado el libro editado por nuestra compañera María Marcos titulado ‘Cine desde las dos orillas’,

El Centro de Estudios Brasileños ha presentado el V Congreso Internacional Historia, Literatura y Arte en el Cine en español y portugués, una cita que tendrá lugar del 26 al 28 de junio de 2019 en las aulas de la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca.

Este año, además, el Congreso se complementará con la publicación de un libro titulado ‘Cine desde las dos orillas’, editado por nuestra compañera María Marcos, que recoge la trayectoria fílmica de 2010 a 2014 de diez directores premiados como mejor director en los Goya en España y en el Gran Premio del Cine Brasileño. Así, estarán presentes David Trueba, Enrique Urbizu o Juan Antonio Bayona, entre otros.