“Montesco”, el cortometraje realizado por estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual ha sido aceptado para ser presentado en la SEMINCI

“Montesco”, el cortometraje realizado por estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual ha sido aceptado para ser presentado en la 63 Edición de la SEMINCI – Semana Internacional de Cine de Valladolid.
El proyecto, que ha sido financiado por la Diputación de Salamanca para un proyecto de la Universidad de Salamanca en el programa formativo “Provincia Creativa” gestionado por el Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca y coordinado por la profesora del Departamento de Sociología y Comunicación María Marcos Ramos, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Salvatierra de Tormes (Salamanca), lugar donde se ha producido el rodaje. El objetivo de este cortometraje es el de visibilizar al público de todo el mundo el drama que viven los habitantes de pueblos tan pequeños que un día temen desaparecer.