Javier Herrero suma dos nuevas publicaciones sobre Comunicación Deportiva

El profesor Javier Herrero afianza su línea de investigación en Comunicación Deportiva con dos nuevas publicaciones en revistas Scopus

“Los periódicos deportivos españoles. Análisis comparativo de la noticia principal de portada en los diarios Marca, As, Mundo Deportivo y Sport” y “Social Media as Measurements of Audiences of the Spanish Sport Press” son los títulos de las dos nuevas investigaciones publicadas en el último mes por Javier Herrero Gutiérrez, profesor del Departamento en Sociología y Comunicación.

El primero de los artículos se puede consultar en el número de diciembre de 2018 en la revista “Estudios del Mensaje Periodístico” (SCOPUS – SJR Q3, en el área de Comunicación); y el segundo de ellos se encuentra publicado en el número de enero de 2019 en la revista “Apunts. Educación Física y Deportes” (SCOPUS – SJR Q2 en el área de Estudios Culturales).

Los artículos se pueden consultar de forma gratuita:

Acceso en abierto al artículo de EMP: http://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/62221/4564456548514

Acceso en abierto al artículo de la revista Apunts: http://www.revista-apunts.com/apunts/articulos//135/es/026-035.pdf