El Observatorio de los Contenidos Audiovisuales galardonado con el Premio Roblón al Grupo de Investigación de Comunicación del año

El Observatorio de los Contenidos Audiovisuales, G.I.R. del Departamento de Sociología y Comunicación de la Universidad de Salamanca, galardonado con el Premio al Grupo de Investigación de Comunicación del año en los Premios Roblón 2020 de Revista Latina de Comunicación Social.

Recibe este reconocimiento debido a su consolidada trayectoria en el campo de los estudios empíricos de los procesos de comunicación, lo que le ha permitido una creciente internacionalización y visibilidad del grupo, y por liderar una novedosa línea de trabajo dedicada a la aplicación de métodos computacionales y de técnicas de análisis de big data a la investigación en comunicación, lo que hace pionero a este grupo de investigación en la aplicación de metodologías avanzadas en el campo.

El OCA cuenta con un equipo articulado de investigadores de alto nivel que garantiza una producción académica de alta calidad, la transferencia a la sociedad y la formación de nuevas generaciones de investigadores.

Fuente: 

http://nuevaepoca.revistalatinacs.org/index.php/revista/announcement/view/3