CONVOCATORIA A Bolsa de trabajo de profesores para cobertura de plazas de urgencia

A Bolsa de trabajo de profesores para cobertura de plazas de urgencia

Departamento de Sociología y Comunicación

Área de sociología

16 de junio de 2022

El Departamento de Sociología y Comunicación de la Universidad de Salamanca convoca concurso para la incorporación de todos los interesados a la bolsa de profesores para la cobertura de plazas de urgencia en el área de sociología, según los términos del procedimiento establecido por la universidad.

El plazo de presentación de candidaturas es del 17 de junio al 1 de julio del presente, bajo las siguientes condiciones:

1. Esta convocatoria no es para cubrir una plaza en concreto, sino para establecer una bolsa con la que cubrir las vacantes que pudieran surgir. No obstante, el departamento cuenta con la necesidad de cubrir al menos dos plazas en un plazo inmediato.

2. Dado que no se cubre una plaza en concreto, esta convocatoria está exenta del pago de tasas.

3. La posible contratación, si se produce esta necesidad, será en la figura de Profesor Asociado, y su dedicación horaria dependerá de las necesidades a cubrir en su momento.

4. Para participar es este procedimiento se utilizar el modelo de solicitud-curriculum vigente para Profesores Asociados y se utilizará para la puntuación de los candidatos el Baremo de Profesor Asociado. Las solicitudes se presentan por registro al propio departamento de sociología y comunicación.

Consúltense las instrucciones incluidas en el documento adjunto y en las páginas web del departamento (http://sociocav.usal.es) y de la Universidad para presentar solicitudes.

Puede dirigirse cualquier consulta a dpto.syc@usal.es

DOCUMENTO ADJUNTO:
convocatoria_bolsa_sociologia