6º Fiernes: «Introducción a R con tidyverse»

Publicado por cristinacalvolopez en

El próximo viernes 30 de junio de 2023 se llevará a cabo la quinta sesión del ciclo Fiernes (Formación en Viernes), organizado por el grupo de investigación «Grupo de Análisis Sociológico» (GAS) de la Facultad de Ciencias Sociales de la USAL y el proyecto ANDAR (USAL). En esta ocasión, el taller se titula «Introducción a R con tidyverse». Será impartido por Victor Gago.

La actividad se realizará en horario de 11:30 a 13:00 y se podrá asistir tanto de forma presencial como virtual a través de la plataforma Zoom. Aunque en este caso no es necesario, se recomienda tener un conocimiento básico de R.

Hay un total de 10 plazas (presenciales) disponibles que se asignarán por orden de inscripción. Para asistir es necesario inscribirse previamente en: bit.ly/Fiernes6_Inscribirse

•  Título: Introducción a R con tidyverse

•  Docentes: Victor Gago

•  Día: viernes 30 de junio de 2023

•  Hora: 11:30 a 13:00

•  Lugar: Laboratorio de Investigación Social (LIS), Aulario del FES/ virtual

•  Para: miembros del grupo de investigación GAS, docentes de CCSS, estudiantes de doctorado.

Para obtener más información, puedes contactar con el grupo de investigación GAS a través de gas@usal.es.

Categorías: Talleres

Carmen López San Segundo · 27 de junio de 2023 a las 19:20

Gracias por ofertar este curso