Curso de Verano (línea en Traducción y mediación intercultural)

Estimados y estimadas estudiantes:

Por si resulta de vuestro propio interés o en vuestros círculos, os enviamos información sobre un Curso de Verano titulado “Traducir al español hoy: últimas teorías, nuevos retos profesionales”, que se celebrará en la Facultad de Traducción y Documentación y en modalidad on line del 8 al 12 de julio. Encontráis información sobre el programa y modalidades de inscripción en este enlaceCurso de verano | MÁSTER OFICIAL EN TRADUCCIÓN Y MEDIACIÓN INTERCULTURAL (usal.es)
El curso, de 20 horas de duración y un coste de 60 euros para la comunidad académica, se computa como actividad formativa (dentro de los cursos de formación o de los seminarios de investigación exigidos) para los estudiantes del programa de doctorado. El PD en Ciencias Sociales financiará cinco matrículas gratuitas a los primeros cinco estudiantes que se preinscriban introduciendo sus datos en este formulario:

Curso de verano «Traducir al español» (matrícula para el alumnado de la Universidad de Heidelberg/candidatos a becas de matrícula de programa de doctorado en Ciencias Sociales) (google.com)

La Comisión Académica publicará resolución del alumnado beneficiario de esta ayuda durante la próxima semana. El alumnado no becado que esté interesado en realizar el curso podrá realizar la inscripción hasta el 1 de julio a través de este enlace:
USAL – Centro de Formación Permanente (modalidad presencial)
USAL – Centro de Formación Permanente (modalidad virtual)

¡Os esperamos en el curso!