Oferta de talleres de metodología

El Programa de Doctorado de Economía y Empresa ofrece gratuitamente a los estudiantes de doctorado de nuestro Programa en Ciencias Sociales las siguientes actividades formativas que se celebrarán en la Facultad de Economía:

· Jueves 19 de enero: Econometría avanzada (4 horas mañana).

· Jueves 26 de enero: Métodos avanzados de datos de panel 1 (5 horas mañana y tarde).

· Viernes 27 de enero: Métodos avanzados de datos de panel 2 (5 horas mañana y tarde).

· Miércoles 1 de febrero: Diseño de experimentos. (4 horas mañana).

· Lunes 6 de febrero: Técnicas multivariantes de interdependencia (5 horas mañana y tarde).

· Miércoles 8 de febrero: Técnicas cualitativas (4 horas mañana).

· Jueves 9 de febrero: Modelos de ecuaciones estructurales 1 (5 horas mañana y tarde).

· Viernes 10 de febrero: Modelos de ecuaciones estructurales 2 (5 horas mañana y tarde).

Quien quiera cursarlos habrá de ponerse en contacto con la Coordinadora del Programa, Dña. Isabel Suárez González, por email: isuarez@usal.es

Las plazas están limitadas a la capacidad de las aulas donde se impartan estas actividades formativas.