Actividades Cátedra Francisco de Vitoria-Bartolomé de las Casas

Os informamos de que los días 16 y 17 de octubre se va a celebrar en la Facultad de Derecho una actividad que puede tener interés para los estudiantes de nuestro programa de doctorado. De hecho, se entregarán certificados de asistencia a quienes completen las dos sesiones de trabajo.

Se trata de un Seminario impartido por Jorge Alberto Lozoya como primer titular de la cátedra Francisco de Vitoria-Bartolomé de las Casas que patrocinan la USAL y la UNAM. En este enlace están los detalles de lugar y hora de ambas sesiones, así como la convocatoria de una conferencia adicional dirigida a la comunidad universitaria en su conjunto.

De cara a organizar la asistencia y los certificados, los estudiantes interesados deberán escribir un correo electrónico a jlsh@usal.es