Encuentro virtual «Investigadores noveles en traducción jurídica»

La Red Docente de Excelencia en Traducción Jurídica organiza un nuevo Encuentro Virtual el viernes 29 de enero de 17:00 a 19:00 (Google Meet).

Este Encuentro lleva por título: «Investigadores noveles en traducción jurídica». En dicho evento, futuros doctorandos, doctorandos y recién doctorados compartirán experiencias y vivencias en torno a la investigación en traducción jurídica y las nuevas vías y líneas de investigación en dicho ámbito, con el fin de conocerlas, explorarlas y difundirlas al mayor número posible de personas interesadas (ya sean docentes, discentes o profesionales).

El formato que hemos previsto para el encuentro será el siguiente:

1. Introducción por parte de los miembros de la Red sobre algunos aspectos importantes que deben tenerse en cuenta a la hora de plantearse investigar en traducción jurídica, como las vías de acceso para la especialización, los eventos científicos organizados en torno a esta disciplina, los grupos de investigación, los aspectos laborales, etc.

2. Mesa redonda con la participación/presentación de jóvenes investigadores.

3. Intervención del resto de participantes en el debate posterior.

Los datos de este nuevo Encuentro Virtual con la Traducción Jurídica son los siguientes:

–        Título: «Investigadores noveles en traducción jurídica»

–        Asistentes: investigadores, profesores, profesionales y traductores en formación.

–        Día y hora: viernes 29 de enero de 17:00 a 19:00 (Google Meet)

–        Aforo máximo: 40 personas

–        Fecha límite de inscripción: 25 de enero a las 20:00

Datos para la inscripción previa a la dirección de correo electrónico:

tradjuref.redex@gmail.com

–        Nombre y apellidos:

–        Universidad:

–        Categoría: (investigador, profesor, profesional o alumno)

Se enviará por correo electrónico un certificado de asistencia.