Escuela de Doctorado de la FES (Federación Española de Sociologia)

Los estudiantes de la línea Análisis Sociológico tienen la oportunidad de inscribirse gratuitamente en la Escuela de Doctorado de la FES (Federación Española de Sociologia).

Esta Escuela de Doctorado trata de aglutinar a estudiantes de doctorado de Sociología de todas las universidades de España y su intención es que se establezcan una comunicación fluida entre sus miembros, que puedan colaborar y ayudarse entre sí y, también, que puedan surgir actividades comunes a esta Escuela, como talleres, seminarios, conferencias y cursos. Algunas de estas actividades se han venido haciendo este año y muchos/as de vosotros/as habéis participado. La participación más formal en dicha Escuela de Doctorado dinamizará aún más dicha colaboración.

Para inscribiros (gratuitamente) en la Escuela de Doctorado de la FES tenéis que acceder a la página fes-sociologia.com/Actividades/escuela-de-doctorado

Ante cualquier duda también podéis escribir a doctorado@fes-sociologia.com