I ENCUENTRO DOCTORAL ESCUELA DE DOCTORADO – EDFES

RONDA (MÁLAGA)
BIMODAL: PRESENCIAL Y ONLINE

Inscripciones hasta el 12 de septiembre de 2021

¿Quieres presentar tu proyecto de tesis doctoral?Desde la EDFES se organiza el primer encuentro entre doctorandos y doctorandas que realicen su trabajo en el ámbito de la sociología. El mismo tendrá lugar en Ronda (Málaga) durante el 30 de septiembre y el 1 de octubre de 2021, de forma presencial y on-line.

¿Qué es el I Encuentro de la EDFES?
La propuesta de un espacio para el encuentro en que se fomenta, por un lado, la presentación de los proyectos de tesis doctorales que están llevando a cabo doctorandos y doctorandas en el ámbito de la sociología a nivel nacional. Por otro lado, una oportunidad para compartir inquietudes, formas de trabajar y experiencias vinculadas con el estudio de lo social, además de generar espacios que permitan el debate y posibiliten la creación de redes interpersonales.

¿Quiénes pueden participar?
Todas las personas que realicen su tesis doctoral en el ámbito de la sociología y que estén inscritas en la Escuela de Doctorado de la FES (más información).

¿Cómo participar?
Si quieres presentar tu proyecto de tesis doctoral tendrás que enviarnos resumen y palabras clave rellenando esta plantilla. El resumen se enviará junto al formulario de inscripción.
También puedes participar en el encuentro sin presentar comunicación.El encuentro será bimodal: presencial y online.

Precio de Inscripción
15 euros (tanto en modalidad presencial como online)

Plazo de inscripción y pago
31 de julio de 2021

Formulario de Inscripción
LINK AL FORMULARIO

¿Qué hacemos y cuáles son nuestros objetivos?
La EDFES busca coordinar, apoyar y establecer redes entre doctorandos para ayudarles durante la realización de sus tesis doctorales. Se trata de invertir desde la FES en estas personas que son el futuro de la academia en los próximos años, intentar que se hagan tesis doctorales de calidad e impacto, e involucrar y crear vínculos comunitarios entre los propios doctorandos, y entre estos y la FES. Cartel del eventoPrograma del evento

Más información en la página web del encuentro
WEB DEL EVENTO