XIV Congreso Español de Sociología – Últimos días

RECORDATORIO: últimos días.
El plazo para enviar resúmenes al Grupo de Trabajo de Estudiantes (GT42) finaliza el 15 de febrero

El grupo para estudiantes de Sociología pretende familiarizar a los estudiantes o investigadores más noveles con nuestro congreso.

Podrán presentar propuestas estudiantes de último curso de grado o estudiantes de máster, preferentemente de titulaciones de sociología. Los trabajos deben estar basados en trabajos de fin de grado (TFG) o fin de máster (TGM) o trabajos de investigación similares, en proceso de elaboración para ser presentados este curso (2021/2022) (con el aval del director o directora del mismo), o defendidos el curso anterior (2020/21).

El resumen tendrá que ser avalado por el director/a del trabajo o profesor/a responsable de la materia en la que este se ha desarrollado.

Las autores/as de las mejores comunicaciones presentadas en este grupo recibirán un certificado que será entregado previsiblemente en un acto de reconocimiento celebrado en el Congreso; las mejores comunicaciones podrán optar a ser publicadas en una sección específica de la Revista Española de Sociología, o bien en alguna otra revista de prestigio.
GT 42 para Estudiantes de Sociología

Calendario específico
Este grupo contará con un calendario distinto en la fase de presentación de comunicaciones, tanto en su fase de resúmenes como en la de texto corto o póster, para poder adaptarlo lo máximo posible a la realización del TFGs y TFMs.
Presentación de resúmenes: hasta el 15 de febrero de 2022