V Jornada de Orientación Académica y Profesional (línea de traducción y mediación intercultural)

Estimados alumnos, estimadas alumnas:

El día 23 de marzo entre las 9:30 y las 13:30/14:00, en el Salón de Actos de la Facultad (09:30-10:30) y en el Salón de Actos de Cursos Internacionales, Colegio San Bartolomé, Pl. Fray Luis de León, 1 (10:30-13:30/14:00), celebraremos la V Jornada de Orientación Académica y Profesional (JOPA).

Está dirigida aestudiantes de:

● 4º Grado en Traducción e Interpretación

● 6º Doble Grado Traducción e Interpretación y Derecho

● Máster de Traducción y Mediación Intercultural

● Doctorado en Ciencias Sociales. Línea Traducción y Mediación Intercultural.

El objetivo de esta jornada es daros a conocer la oferta de becas y empleo de la Universidad de Salamanca, las características de los diferentes másteres, cómo incorporaros al mundo laboral, qué recursos y fuentes podéis utilizar para ello, etc. Por último, queremos poneros en contacto con antiguos alumnos de nuestras titulaciones y que actualmente son profesionales en los diferentes ámbitos en Traducción y la Interpretación, a través de una mesa redonda en la nos hablarán de su trabajo, experiencia, etc.

En el fichero adjunto está disponible el programa completo.

Por razones de aforo y control de asistencia, todos los que estéis interesados debéis inscribiros a través de este formulario https://forms.gle/Teqy98QpxMjjnLAD8, que estará abierto desde el viernes 11 de marzo a las 13:00 horas hasta las 20 horas del jueves 17 de marzo o en la fecha en la que se terminen las plazas disponibles.

Los asistentes a todas las sesiones, previo control de asistencia, recibirán el certificado correspondiente.

Esta actividad forma parte del Plan de Empleo y Emprendimiento que la Facultad desarrolla en colaboración con Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento (SIPPE).

Si alguna persona tiene interés en asistir, pero no puede hacerlo de forma presencial, puede conectarse a través del siguiente enlace:

Enlace: https://usal-es.zoom.us/j/82719359092?pwd=d2pmL2dnSnZselcvbTJ5MGp3d3pEUT09

ID de reunión: 827 1935 9092

Código de acceso: 464868