Jornada de Orientación Académica y Profesional (JOPA)

Actividad presencial para la línea en Traducción Y Mediación Intercultural

Estimados alumnos/as

Nos complace comunicaros que el día 9 de marzo en el Salón de Actos y el aula 2, celebramos una nueva Jornada de Orientación Académica y Profesional (JOPA), organizada por el Vicedecanato de Docencia de la Facultad de Traducción y Documentación.

Hemos preparado para vosotros un programa con charlas sobre becas, másteres, un encuentro con diferentes profesionales de la Tradución y la Interpretación y un taller final.

La jornada está dirigida a estudiantes de:

• 4º del Grado en Traducción e Intepretación
  • 6º Doble Grado Traducción e Interpretación y Derecho
  • Máster en Traducción y Mediación Intercultural
  • Doctorado en Ciencias Sociales. Línea Traducción y Mediación Intercultural

Hablaremos con vuestros profesores para que, en la medida de lo posible, faciliten vuestra asistencia.

Previa inscripción y  control de firmas, se dará certificado (4 horas) a los asistentes. La inscripción podéis hacerla a través de este formulario https://forms.gle/mBqnuE1DVA8DdXay8 (preferiblemente con el correo de la USAL)