Invitaciones para asistir a la lectura dramatizada del 26 de mayo a las 21:00

Estimado alumnos :

Los participantes en el curso de Formación Específica “Teatro entre Culturas: traducción de textos teatrales para su puesta en escena “ quieren compartir con todos el resultado del trabajo realizado (traducciones al español de textos teatrales ingleses, franceses, alemanes, neerlandeses y japoneses) en una lectura dramatizada que se presentará en el teatro Juan del Enzina el próximo viernes 26 de mayo a las 21:00.

En nombre de la tropa de los Traduttori Teatrori (formada por el equipo docente y los alumnos matriculados en esta edición) os ofrezco la posibilidad de pedir invitaciones para el evento a través de mi correo electrónico (noelle@usal.es). Hacedlo cuanto antes para pedir, con la antelación necesaria, las entradas al Servicio de Actividades Culturales.

Os ruego que comprobéis vuestra disponibilidad para no bloquear plazas que no se vayan a utilizar.

Un cordial saludo para todos,

Marie-Noëlle, en nombre de los Traduttori Teatrori 2023.