Taller – Introducción a R con tidyverse

Este viernes, 30 de junio, se llevará a cabo la sexta sesión del ciclo Fiernes (Formación en Viernes), organizado por el grupo de investigación GAS de la Facultad de Ciencias Sociales de la USAL y el proyecto ANDAR. En esta ocasión, el taller se titula «Introducción a R con tidyverse». Será impartido por el estudiante de doctorado FPU Victor Gago Rivas y está dirigido a personas que se estén iniciando en el lenguaje de programación de R.

La actividad se realizará en horario de 11:30 a 13:00 y se podrá asistir tanto de forma presencial como virtual a través de la plataforma Zoom. Os animamos a todos y todas a participar con nosotros en esta actividad. Os recordamos que, como en otras ocasiones, es necesario inscribirse. Podéis encontrar el formulario y más información aquí: bit.ly/Fiernes6.