Ciclo presencial de talleres: TRADUCIR E INTERPRETAR EN SALAMANCA (línea en Traducción y Mediación Intercultural)

Estimadas y estimados alumnos de 3.º y 4.º de Grado y 5.º y 6.º de Doble Grado:

Durante los meses de octubre y noviembre se organiza desde la Coordinación del Grado y de los Dobles Grados un Ciclo de Talleres presenciales que lleva por título TRADUCIR E INTERPRETAR EN SALAMANCA. Se trata de cuatro talleres impartidos por cuatro egresadas afincadas en la ciudad.

• Jueves 05/10 – Interpretación remota (Andrea Fernández Vivanco)
  • Martes 31/10 – SEO multilingüe (María Valdunciel Blanco)
  •  Lunes 13/11 – Edición, traducción y gestión de derechos (Elena Hernández Benito)
  • Miércoles 29/11 – ApSIC Xbench (María Blázquez)

Las cuatro charlas se impartirán en el Salón de Actos de la Facultad y Documentación en horario de 16 h a 18 h. Acordaos de traer vuestro portátil.

Os rogamos que os inscribáis a través de este enlace (en uno, varios o todos los talleres).

Se os entregará un certificado previa comprobación de asistencia.

Pretendemos no solo acercar el día a día del traductor e intérprete profesional a las aulas sino también promover el contacto entre estudiantes y egresados. La iniciativa se plantea como una forma de introducir en la formación experiencias, herramientas y conocimientos actuales y prácticos útiles para el ejercicio profesional de la traducción y la interpretación que por falta de tiempo u otros motivos no se abordan (a fondo) en clase ni en la jornada de orientación profesional. Esperamos que la iniciativa sea de vuestro agrado.

Adjuntamos a este mensaje el cartel con toda la información necesaria y unas breves notas biográficas de las cuatro talleristas.

Un cordial saludo,

Marian Recio y Goedele De Sterck