Charla Taller Preséntate a la Empresa: 21 de febrero (línea en Traducción y Mediación Intercultural)

Os enviamos información sobre un taller organizado por el SIPPE para el día 21 de febrero. Os hacemos notar que este curso de carácter transversal forma parte de la formación para el empleo que culminará en la JOPA (Jornada de Orientación Profesional y Académica, 8 de marzo), en la que se prevén talleres específicamente centrados en la especialidad de Traducción e Interpretación. Os recomendamos la asistencia a estas actividades.

Prepárate para la Búsqueda de Empleo: Charla-taller “Preséntate a la empresa”

Destinatarios: estudiantes de 4º curso del Grado en Traducción e Interpretación y todos sus dobles grados, estudiantes del Máster en Traducción y Mediación Intercultural y del Doctorado en Ciencias Sociales (línea en Traducción y Mediación Intercultural).

Objetivo: El objetivo de este taller es que los asistentes entiendan la importancia del CV como herramienta básica en la búsqueda de empleo y a su vez dar unas pautas para su elaboración desde el punto de vista de lo que solicitan los empleadores. Asimismo, se ofrece información sobre los procesos de selección y, sobre todo, de la entrevista.

Información adicional relevante: los asistentes a la charla taller tendrán opción de realizar, a petición de los interesados, los siguientes talleres individuales adicionales:

-Simulación de entrevista

-Revisión del curriculum

Para estos talleres se agendará una cita individual con el interesado.

Fecha:  miércoles 21 de febrero de 11 a 13, Facultad de Traducción y Documentación

Duración: 2 horas

Ponente: Teresa Gutiérrez Bueno