Programa de Becas 2021 de la BrisithSpanish Society

En nombre de la British Spanish Society, le traslado los detalles de la XIV convocatoria de su programa de becas en la confianza de que pueda ser de interés para su institución.

La BritishSpanish Society es una organización benéfica con más de un siglo de trayectoria que tiene por fin promover los vínculos culturales y educativos entre España y el Reino Unido. Gestiona un programa de becas para apoyar a estudiantes británicos y españoles con brillantes expedientes académicos que realicen investigaciones en cualquier campo del conocimiento.

Somos conscientes de las dificultades que atraviesan muchos investigadores a causa de la pandemia y de las limitaciones de acceso a numerosos centros de investigación. Es por ello por lo que hemos ampliado el plazo de este año hasta el 23 de abril de 2021.

Para cualquier duda y entrega de solicitudes, los interesados deben dirigirse a Cristina Osés, Secretaria de Becas de la Society en info.scholarship@britishspanishsociety.org.

Le agradeceríamos que trasladara este correo electrónico junto con el enlace https://www.britishspanishsociety.org/scholarships/scholarship-awards-how-to-apply/ a sus estudiantes o al administrador de su departamento para que pueda compartir la información sobre el programa de becas de manera más amplia.