La traducción en el sistema de las Naciones Unidas: Mesa redonda FIDA-USAL.

Jueves, 28 de abril, 15:30-17 hrs (virtual)

Os anunciamos una mesa redonda sobre la traducción en el sistema de las Naciones Unidas que tendrá lugar el jueves, 28 de abril en un entorno virtual. Participarán tres personas de la sección de traducción al español del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) y un antiguo alumno becario de la Universidad de Salamanca, con moderación de Daniel Linder. Pretendemos dar a conocer los retos a los que los integrantes de este servicio se enfrentan, así como debatir la evolución que previsiblemente experimentará la traducción y la revisión en las organizaciones internacionales en el futuro más próximo.

Están invitados los alumnos de la Universidad de Salamanca que estudian el Grado en Traducción e Interpretación (TEI, TEI+Derecho, TEI+ADE), el Máster Universitario en Traducción y Mediación Intercultural (MUTMI, MATEM, METS) o el doctorado en Ciencias sociales (con línea de investigación en Traducción y mediación intercultural) así como el profesorado que imparte docencias en estas titulaciones. También invitamos a personas externas como los alumnos egresados de nuestros programas y los alumnos de las universidades de la red MoU-ONU que ofrecen programas con español.

Es obligatorio inscribirse a través de este enlace (https://forms.gle/ZjEVcZzswJgwAdh57) antes del mismo día de la conferencia a las 10 horas. La inscripción es gratuita. Después de haber realizado el envío de esta inscripción aparecerá la invitación a la sesión de Zoom y los datos de acceso. Os pedimos que entréis con el micrófono y la cámara apagados; al final se abrirá un turno para preguntas y las podréis plantear en directo con voz y video o por el chat.