Charla-taller «Procesamiento del lenguaje natural aplicado al análisis y clasificación de textos»

El viernes 10 de febrero de 2023 se llevará a cabo una charla-taller de dos horas organizado por el grupo de investigación «Grupo de Análisis Sociológico» (GAS) de la Facultad de Ciencias Sociales de la USAL y el proyecto ANDAR (USAL). Tiene como título «Procesamiento del lenguaje natural aplicado al análisis y clasificación de textos». Será impartido por Guillermo Hernández González (BISITE- USAL), quien presentará de modo introductorio las posibilidades del PLN en las ciencias sociales.

Hay un total de 25 plazas, que se reservarán por orden de petición, pero dando prioridad a los miembros del Grupo de Análisis Sociológicos e integrantes de los proyectos ANDAR y CARING. No son necesarios conocimientos previos.

·         Título: Procesamiento del lenguaje natural aplicado al análisis y clasificación de textos

·         Docente: Guillermo Hernández

·         Día: 10 de febrero 2023

·         Hora: 10:30-12:30h

·         Dónde: Aula 427 del edificio FES

·         Para: miembros del grupo de investigación GAS, docentes de CCSS, estudiantes de doctorado.

El acceso es libre y gratuito, pero necesario inscribirse previamente a través del siguiente enlace: bit.ly/InscripcionNPL

Más información: gas@usal.es