2º Fiernes: «Taller de uso de WikiTools»

El viernes 17 de febrero de 2023 tendrá lugar la segunda actividad del ciclo de seminarios Fiernes (viernes de formación) organizado por el grupo de investigación «Grupo de Análisis Sociológico» (GAS) de la Facultad de Ciencias Sociales de la USAL y el proyecto ANDAR (USAL).

En esta ocasión miembros del equipo de desarrollo de netCoin nos presentarán algunas de las funciones desarrolladas para el paquete de R WikiTools, que permite extraer, tratar y visualizar la información de Wikipedia y Wikidata.

Importante: este taller está pensado para personas con un nivel moderado-alto de conocimiento en R. No está recomendado para principiantes en el lenguaje, ya que no se tratarán cuestiones básicas.

Hay un total de 25 plazas, que se reservarán por orden de petición, pero dando prioridad a los miembros del Grupo de Análisis Sociológicos e integrantes de los proyectos ANDAR y CARING.

• Título: Taller de uso de WikiTools
  • Docentes: Victor Gago Rivas (@Victor_GR) y Modesto Escobar (@Modesto_Escobar), USAL
  • Día: 17 de febrero 2023
  • Hora: 10:30-12:30h
  • Dónde: Aula 427 del edificio FES
  • Para: miembros del grupo de investigación GAS, docentes de CCSS, estudiantes de doctorado.