Curso de formación · Cómo publicar y cómo hacerlo con impacto en el nuevo ecosistema de investigación

En el marco de las actividades formativas organizadas desde el Programa de Doctorado en Ciencias Sociales, se informa de un curso que puede ser de interés para todo el alumnado del Programa: Cómo publicar y cómo hacerlo con impacto en el nuevo ecosistema de investigación, impartido por el prof. Julio Alonso Arévalo (programa en archivo adjunto).

El curso se desarrollará los días 19 y 20 de enero en formato híbrido (24 plazas en presencial – reducidas a 12 si fuera necesario volver al aforo limitado- y 50 en línea), tendrá una duración de 9 horas y se impartirá en el Aula de Informática 4 de la Facultad de Traducción y Documentación en horario de tarde (16:00 a 20:30, hora española).

Las plazas son limitadas, por lo que se ruega que los interesados se preinscriban a través del enlace copiado abajo antes del 12 de enero a las 13 h. Las plazas se ocuparán por estricto orden de preinscripción. Se enviará una confirmación de inscripción definitiva y las pautas para asistir al taller el día 13 de enero.

Programa del curso